Evantoura

Quién está detrás de esta web

¡Hola! Me llamo Eva y, aunque nací y crecí en Madrid (España), me considero ciudadana del mundo. A día de hoy, he visitado más de 400 ciudades en más de 40 países distintos. También he vivido gran parte de mi vida en el extranjero, en concreto en Bélgica, Canadá, la República Checa y podríamos decir que en Alemania también. Pero mi lista de lugares por descubrir sigue siendo infinita. Soy un culo inquieto y siempre estoy deseando explorar nuevos rincones del planeta.

Aunque estudié Traducción e Interpretación porque una de mis grandes pasiones son los idiomas, siempre me había inquietado todo lo relacionado con el mundo de los viajes y descubrir otras culturas. Así que, empecé a meter la cabeza en el mundo del turismo, primero como recepcionista en hoteles y tour leader, para después trabajar varios años en una agencia de viajes canadiense, donde organizaba viajes en grupo por todo el mundo.

Desde que empecé a viajar por mi cuenta con amigos o en pareja, siempre me gustó dedicar tiempo a la planificación previa del viaje, montando mis propias rutas por países de todo el mundo como Italia, Costa Rica, Tailandia y muchos más. Como yo siempre digo, los viajes se disfrutan tres veces: cuando los organizas, cuando los vives y cuando los recuerdas. Poco a poco, mis amigos y familiares empezaron a encargarme la organización de sus viajes, y así es cómo comencé a especializarme en el diseño de itinerarios, aunque por entonces no era más que una afición.

Esta web nace para dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas que, como mis amigos y familiares, no tienen tiempo o simplemente no les apetece tener que dedicar horas y horas a consultar blogs o guías y consideran que organizar un viaje es una tarea farragosa que preferirían ahorrarse. Con mis servicios de trip planner pretendo facilitarles el trabajo a todas esas personas y que puedan disfrutar de su viaje como merecen. Porque, ¿qué hay mejor que viajar sin preocupaciones y con la certeza de que todo va a ir sobre ruedas?

Evantoura
evantoura_3
evantoura_2